Datos para la Quiniela Ganagol 140 de México.

Estos son los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 140 de México.


Esta es la Tabla de Desempeño para la Quiniela Ganagol 140 de México.


Esta es la Tabla de Momios para la Quiniela Ganagol 140 de México.


Pues no salio la tabla de Tus 6 Fijos.
Sin esta tabla(funciona bien el programa) les dejo el link de los datos para la Quinela Ganagol 140 de México
Link datos 140.
http://www.mediafire.com/?abvqovdeny6221b

Y el link del programa

Lik del programa
http://www.mediafire.com/download.php?abvqovdeny6221b



14 comentarios:

  1. excelente pagina, y sobre todo la informacion que nos proporcionas, me podrias indicar cuales son los 6 fijos que debo utilizar o al menos guiarme y asi tener una mejor certeza, he checado los demas resultados pero no me doy cuenta cuales son los 6 fijos, ya que todos aparecen del mismo color.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las tablas las uso como datos estadisticos para mi programa, realmente no hay algo que te diga cuales 6 fijos puedas usar, esta tabla la tomo de la siguiente pagina, http://6fijosprogol.blogspot.mx/ y cada semana por lo regular tienen 3 fallas, lo cual significa que debes de hacer convinaciones para que en cada una de estas NO incluya a 3 y SI meter a tres, esto lo realiza mi programa y se basa precisamente en aciertos y desaciertos, espero me haya esplicado.

    ResponderEliminar
  3. Buen día. La verdad esta muy bueno tu programa, solo me gustaría saber si también puede ser usado en mi progol. Por cierto, de donde o como se saca la tabla de desempeño ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona en progol el programa, ya que esta pensado solo para 12 partidos, la idea al principio era hacer un programa para jugar con condiciones ya que no existía para hacerlo con 12 partidos, existe para 14 partidos y muy buenos entre ellos el finder1x2,( que no funciona bien con Ganagol), luego en de que lo termine, en conjunto con algunos miembros de Club Progol Ganagol nos fijamos que con los momios había que poner entre 2 y 5 resultados que estuvieran abajo de 25%, después yo lo generalice con las demás tablas y lo adicione a mi programa, ahora hay que modificar lo para que funcione con 14 partidos, pero se necesitan los datos históricos y créeme que no tengo todo el tiempo para hacerlo.
      Con respecto a la tabla de desempeño, se consideran los resultados cuando un equipo es local o visitante, con algunas adecuaciones ya que tomo los datos de la temporada actual y la anterior y hay algunos equipos que no están en ambas, el programa también hace la tabla y puedes tu hacerla para progol solo que no están todos los datos porque faltarían las ligas que no contempla Ganagol.
      Esto tratando de ir guardando los datos para progol, pero también tengo otros proyectos, pues de esto no vivo.
      Pues hay que modificar también el programa y todas las herramientas necesarias para dar seguimiento al progol que para el Ganagol ya lo tengo muy mecanizado.

      Eliminar
    2. Perdón pero leyendo mas detenidamente veo que la pregunta es con "mi progol" y no con el "progol" y la respuesta es no no funciona, ahí lo que pienso que se puede hacer es un programa de como apostar a diferentes equipos con diferentes cantidades de apuesta para irse cubriendo(por cuestión de los momios), ese es otro tema de probabilidades bastante complejo pero el que maneje bien esta parte puede obtener bastantes ganancias ( O PERDIDAS)............

      Eliminar
  4. Saludos pego mis porcentajes de esta semana

    1Monarcas VS Tigres 40% 29% 31% 1 1
    2Cruz Azul VS América 25% 34% 41% 1 1
    3Santos VS Jaguares 47% 32% 21% 2 1
    4Monterrey VS Querétaro 47% 37% 16% 2 0
    5Tijuana VS Atlas 48% 32% 20% 1 1
    6San Luis VS Pachuca 28% 38% 33% 1 1
    7Toluca VS Atlante 42% 33% 26% 1 1
    8Guadalajara VS UNAM 29% 41% 30% 0 1
    9Liverpool VS Man United 27% 29% 44% 1 2
    10Man City VS Arsenal 36% 25% 40% 2 2
    11Real Betis VS Español 43% 31% 27% 2 2
    12Udinese VS Milan 23% 23% 54% 1 3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es una lastima que no se pueda realizar para progol o mi progol, pero la realidad es que hicieron un formidable trabajo en este programa.

    Ahora por ultimo, me podrías apoyar con los nombres de los programas que son efectivos para la creación de quinielas???

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Se un poquito mas especifico, si es para el Ganagol, no hay otro programa mejor que el mio, aquí te doy el programa personalizado para cada semana, con datos para jugar con condiciones, con filtros que es una creación mía (yo creo en mi trabajo) y te los pongo en un formato para que le apliques una reducida con otros programas(Finder1x2, megaquin, atenea, cristal).
    Para jugar progol, esta el Finder1x2, free1x2, megaquin, pero no tiene datos, estos los tienes que conseguir por otro lado,(No se donde)puedes entrar a los siguientes foros (Medio Tiempo, Club Progol ganagol, hay otros mas).
    Hay metodos para jugar reducidos al directo, busca en el baúl de las reducciones.
    Para jugar Mi Progol NPI.

    ResponderEliminar
  7. hola que tal me gustaria mucho que me explicaras como funciona el programa ya que yo juego una quiniela local de mi ciudad (Leon GTO) de 10 partidos 9 de la liga MX y 1 de laiga de ascenso MX solo hay premio al que atine todos los partidos pero las ultimas quinielas an ganado con 9 aciertos no es mucho casi siempre se juegan 230 mil.

    me gustaria mucho que me ayudaras neta, me cae de madre que si gano gracias a tu programa te doy un moche ya que llevo 8 años jugando quinielas y hasta hoy ni un premio grande y yo creo que si no le atino a 9 es que ...... estoy re guey

    por el momento no se como ayudarte yo a ti , pero leei que tienes o tienen problemas con estadisticas de resultados historicos te paso esta pagina que esta muy bien http://www.ceroacero.es/

    esta algo confuso de usar 1.- te vas a la parte de abajo de la pagina en la parte izquierda esta las banderitas de la liga te metes supongamos a la mexicana de entrada te da unos datos y las jornadas, en los partidos puedes darle click en la fecha del partido ejemplo
    jaguares 29/09 2:30 cruz azul FF le das click en la fecha y te manda a unos datos del torneo actual o si no al lado tienen unas FF das click ahi y te manda a datos historicos que en verdad estan muy buenos

    bueno esto seria todo espero tu respuesta bye

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la pagina de estadísticas, pero al problema que tengo no es tanto de conseguir las estadísticas, sino de dar seguimiento a ellas, ejemplo yo le doy seguimiento a los resultados dependiendo de los Momios, desempeño y de la pagina tus 6 fijos,estas tablas tiene una calificación del partido a jugar, por ejemplo el local tiene 60% de que gane, 30% de que empate y el 10% a que pierda, se le da seguimiento a cuantos resultados están en 10% y menos, 30% y menos y 60% y menos por decir de todas las combinaciones debe de haber entre 1 y 8, yo le doy seguimiento a ganagol y tengo aproximadamente 70 datos históricos de como se comportan los momios, desempeño y tus 6 fijos,
    con esa parte se eliminan hasta el 90% de quinielas de todas las convinaciones, para 10 partidos se tienen 177147 convinaciones si solo dejas el 10% te dan 17715 que siguen siendo bastantes, hay otras formas de jugar estan las reducidas con 10 Triples reducida a la -1 son 3645 quinielas y con esto aseguras al 100% hacer 9 puntos y tienes posibilidad de hacer 10 el 6.17%, hay que ver cuanto cuesta tu quinielas y cuantas puedes comprar, y lo mas importante cuanto tu quieres apostar.
    Es seguimiento de esta quiniela en particular el problema, tu puede hacer la tabla de desempeño con el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las quinielas cuesta 15 pesos pero por el momento no puedo gastar mucho por el momento unas 5 a 20 quinielas por semana anterior mente le metia mil pero en verdad hoy por hoy ando muy corto de presupuesto

      una pregunta no hay un tutorial de como utilizar el programa por que en verdad no le entiendo

      Eliminar
    2. Checa este vídeo:
      http://www.youtube.com/watch?v=cGmStzDGg4c

      Eliminar