Datos para la Quiniela Ganagol 141 de México


Estos son los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 141 de México.


Esta es la Tabla de Desempeño para la Quiniela Ganagol 141 de México.


Esta es la Tabla de Momios para la Quiniela Ganagol 141 de México.


En espera nuevamente la tabla de Tus 6 Fijos.
Les dejo el link de los datos para la Quinela Ganagol 141 de México

Link de los datos Ganagol 141

http://www.mediafire.com/?yv28b00gwlaoitm

Pues no salieron la tabla de Tus 6 Fijos,(Estarán de Vacaciones?)

Y el link del programa

Lik del programa
http://www.mediafire.com/download.php?abvqovdeny6221b


19 comentarios:

  1. Hola amigo soy el de leon gto me llamo German me gustaria que me dijeras para Ti cuales son 4 fijos indudables.

    yo estoy usando el programa cristal 1x2 y con cuatro fijos seguros y 6 dobles es muy pobable de atinarle a 9 porfa dame una ayuda solo para arientarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso si esta en chino, lo que te puedo decir es lo siguiente:
      Selecciona 4 Partidos con mayor porcentaje de cada una de las tablas y es seguro que en dos fallas, se puede hacer varias convinaciones de quinielas considerando este punto(o poniéndolas triples).
      Si utilizas mi programa (ya esta preparado para que te guarde archivos que aceptan crista o finder) y después cristal puedes cubrir mas combinaciones.
      Si solo estas haciendo reducciones con el cristal, mejor te recomiendo las reducciones mínimas.
      http://1x2quinielas.blogspot.mx/2009/11/tabla-de-reducidas-quiniela-n-1_09.html
      6 Dobles y 4 Fijos son Diez, donde están los demás partidos?
      6 Dobles y 6 Fijos son 12 Quinielas con estas tablas reducidos al (n-1).
      Yo juego 4 Triples y 4 Dobles pero (n-2) y son 24 Quinielas, estoy entre 10 y 8 Aciertos.

      Eliminar
  2. al chavo de leon primero que nada yo a veces o casi nunca juego con fijos mejor parto de triples para usar los programas de combinaciones y reducciones, con 11 triples al 13 o N-1 como dice el autor del blog es seguro que tienes alguna quiniela de 10 aciertos el problema es que son 17369 en total, si la juegas al 10 ya son menos,son 126 quinielas pero solo aseguras el 7,lo demas ya seria suerte para alcanzar los 10 que pides, todos los programas de combinaciones y reducciones sirven para hacer esto (yo uso el free 1x2) aunque no sean de 14 partidos. Solamente tienes que considerar esos partidos que "sobran" como fijos
    Te puse el ejemplo de los 11 triples por que eso quiere decir que tienes 3 fijos y es una reducida que asegura el 13 al 100% por lo tanto entre los 11 triples hay por lo menos alguna quiniela con 10 aciertos para que sumados a tus 3 fijos den el 13

    Espero haberme explicado, considera esto siempre asi uses la combinacion que sea.Utiliza las 10 primeras casillas de tu programa para tu pronostico y las restantes dejalas a 1 fijo todo eso lo puedes hacer con el cristal 1x2 yo te recomendaria jugar siempre la de 4 triples por 9 quinielas al 13 asi solo tendrias que acertar 6 partidos.

    Suerte y saludos a ver si puedo subir mis porcenajes el jueves en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el consejo pero yo aun la tengo mas facil deja te explico juego una quiniela de mi ciudad que solo son 10 partidos los 9 de la liga Mx y uno de la liga de ascenso asi que experimentando con el cristal note
      que si tengo 4 fijos mas 2 triples y 4 dobles jugandalas al 10 y modificando los locales empates y visitas a 0-10 (si has usado el cristal sabras de lo que hablo )

      bueno experimentando descubri que con eso es 100% a 9 aciertos y 90% a 10 aciertos

      esto en teoria se ve muy facil pero a un asi esta complicado ya que son 4 fijos y ademas son 4 dobles que eso no asegura nada

      o no se si tengas ota combinacion para atinarle a 10 de 10 aciertos lo que se gana no es mucho a comparacion de ganagol o progol en promedio son 230 mil pesos cada semana
      como le decia al del blog que me cae de madre que si con su ayuda me gano algo va el moche

      pero bueno no se si tu tengas un metodo para atinarle a 10 de 10

      Eliminar
    2. Ya si te vas a las condiciones, lleva la estadística no solo de locales, empates y variantes(Que no sean locales) y todas las demás condiciones que existen(parejas, tríos, distancias, cambios de signo) te recomiendo veas el finder1x2, o el free1X2 para reducir mas las quinielas, con estas condiciones se reduce el 50%, estoy en desarrollo para que mi programa trabaje con el numero de partidos que quieras, las estadisticas son otra cosa, como ves hay un montón de posibilidades para jugar mas inteligente mente.
      checa bien tus condiciones de cuantos locales, empates o variantes para ganagol son:
      Locales entre 2 y 8
      Empates entre 1 y 6
      Visitantes entre 1 y 6
      Y estas condiciones también cambian cada semana, si tus condiciones son a filig te recomiendo que veas cada jornada como se comporta estas condiciones.

      Eliminar
    3. EN PRIMER LUGAR FELICITARTE POR TU BLOG Y POR EL DESARROLLO DE TU PROGRAMA QUE HE PROBABDO Y ME HA GUSTADO AUNQUE TE SOY SINCERO , YO UTILIZO EL FREE POR LAS UTILIDADES QUE TIENE PARA RENTABILIZAR Y ORDENAR QUIÑAS DE ACUERDO A SU PROBABILIDAD Y TODO ESE ROLLO; DEFINITIVAMENTE HAY MUCHAS MANERAS DE REDUCIR LA QUINIELA PARA QUEDARTE CON UNA MADRE DE CATORCE TRIPLES QUE TIENE MAS DE 4 MILLONES DE COMBINACIONES Y DEJARLA A SOLO UNAS 30 O 20 MIL QUE YA SON MAS MANIPULABLES Y TRATABLES. ES MUCHO TRABAJO Y SOBRE TODO ( COINCIDO CONTIGO) TENER MUCHAS ESTADISTICAS, HISTÓRICOS Y DEMAS QUE TE AYUDEN A CONDICIONARLA DE TAL MANERA QUE ENCIERRES POCAS COLUMNAS EL ANSIADO CATORCE (MUY ESCURRIDIZO EL WEY , SIN DUDA).

      SALUDOS DE UN QUINIELISTA QUE TE MOTIVA A QUE SIGAS ADELANTE

      Eliminar
  3. Yo tengo una duda. Como puedo hacer
    le para crear yo solo mis quinielas con tu programa, es decir, como puedo meter mis fijos, momios, etc. ya q me mata la espera de la tabla de los 6 fijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente para usar el programa se deben tener los datos que yo genero, y no tengo tiempo de ir generando como vayan saliendo, ejemplo yo genero la tabla de desempeño, con esta tabla ya puedo empezar pero tengo que compilar los resultados y empaquetar los subirlos al gestor y modificar el blog para dar solo la tabla de desempeño, por eso me espero al tener todos los datos y hacer todo este trabajo solo una ves, y así cada semana.
      (perdón falta de tiempo)

      Eliminar
  4. Estas perdonado, haces un gran trabajo generando estos numeros que por lo que veo ayudan a muchos no solo a mi.

    ResponderEliminar
  5. Ya están publicados los 6 fijos, como los ingreso en tu programa???
    Graciaa y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que han publicado son los de progol faltan los de ganagol.

      Eliminar
  6. O, es verdad, lo siento, pero de cualquier forma, no seas gacho, como puedo meterle la info a tu programa, digo aprovechando la tabla de progol para meterle los porcentajes y los demas yo los calculo

    ResponderEliminar
  7. gran trabajo, haber si le atino minimo 7 xDDD

    ResponderEliminar
  8. hola una pregunta ya ves que en las primeras jornadas solo pusiste una tabla de porcentajes me gustaria saber si esa unica tabla que publicaste en las primeras jornadas es la tabla de DESEMPEÑO
    porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que solo son la 131 y 132 que son las quinielas en las que empieza el torneo de apertura 2012

      Eliminar
    2. Esas Tablas son de desempeño, si ves hay partidos De la Olimpiada y se les puso 33% en Local, Empate y Visitante(que fue mala idea), No puse la de Momios los datos no eran fiables y de la Pagina Tus 6 Fijos no la sacaron.

      Eliminar
    3. si no importa mucho los demas partidos me importa los partidos de la liga MX muchas gracias por responder nos vemos para la quiniela de fin de sema jornada 12

      Eliminar