Quiniela Progol y Revancha 1736

Quieres recibir los datos de este blog por Twitter, da click   ==> 
Premios de la Quiniela Progol Y Revancha 1736de México.


Resultados de la Quiniela Progol Y Revancha 1736 de México.


Este es el calendario de los próximos partidos para la Quiniela Progol Y Revancha 1736 de México.


 Esta es la Tabla de Desempeño Para La Quiniela Progol Y Revancha 1736 de México:

Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos Para La Quiniela Progol Y Revancha 1736 de México:


La pagina de Tus 6 Fijos es la que determina cuales son los fijos (Se desconoce su determinación)

Esta es la Tabla de Momios Para La Quiniela Progol Y Revancha 1736 de México:


La tabla de Momios es un reflejo de las ventas de las Quinielas (Martes).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentajes de Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%. (La Quiniela que párese mas fácil es la mas dificil).

Esta es la Tabla de Momios de Bwin Para La Quiniela Progol Y Revancha 1736 de México:


La Tabla de Momios de Bwin son los datos dados por los analistas de la Casa de Apuestas Bwin considerando un análisis deportivo y principalmente comercial. (La casa nunca pierde).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentajes de Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%.

Suerte a todos.
Ir a entrada mas reciente

6 comentarios:

  1. que tal buenas tardes oye amigo estoy utilizando tu programa que se me hizo excelente y sencillo de utilizar a comparacion de otros programas que no les entendi nada de plano solo una pregunta a la mayoria de las condiciones les entiendo y algunas creo estar seguro de como funcionan pero aun asi quisiera asegurarme de que lo q yo creo sea lo correcto ; habra algun tutorial o explicaicon especifica de las condiciones que me puedas facilitar si no es mucha molestia y si no si me podrias dar una explicacion leve de cada condicion solo para estar seguro que el uso es el correcto y te lo agradecere mucho amigo gracias excelente pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido tiempo de acompletar el tutorial te dejo esta pagina para que te des una idea de las condiciones no son esactamente las que yo tengo pero se asemejan mucho.
      http://www.losmillones.com/premium!/ayuda/

      Eliminar
  2. OYE DISCULPA ESTA SEMANA NO SUBISTE DATOS NI NADA POR QUE?

    ResponderEliminar
  3. cuando subes los de media semana exelente blog

    ResponderEliminar
  4. Olles perdi mi voleto de cobro k podemos aser para cobrar el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si perdieras una moneda, dime que haces cuando pierdes una moneda?
      Pues la buscas y si la encuentras bien y sino ya la perdiste.

      Eliminar